Romina Gonzalez

Romina Gonzalez nació un 20 de Septiembre de 1988 dentro de una familia donde la música siempre ha estado presente. Su padre es músico, y esto la condujo a aprender a tocar distintos instrumentos desde muy pequeña.

El año 2003 entra al Coro de la Parroquia San José de Melipilla, donde logró conocer y encontrarse con Dios por medio del don que Él mismo le regaló.

A fines del año 2006 comienza a grabar su primer disco, titulado "Vamos al Encuentro", que contiene 10 temas de su autoría. Este mismo año participa en Hallel y en muchos encuentros de oración y música a lo largo del país.

En el 2007 comienza sus estudios superiores en la Pontificia Universidad Católica de Chile en la carrera de Teología. Paralelamente, comienza a presentarse en distintos eventos de música católica. Canta acompañada de una banda compuesta por su familia: Papá (guitarra eléctrica y nylon) y hermano (bajo). En este mismo año, Romina recorre muchos lugares del país.

En el 2008 Romina obtiene el 2° lugar en el Concurso del CELAM (Conferencia Episcopal de Latinoamérica) con su canción "Quédate con nosotros", donde se buscaba un himno para la Misión Continental. Es invitada a viajar a Quito, Ecuador para presentarse cantando en la clausura del 3° Congreso Americano Misionero en un estadio frente a 80.000 personas de toda América Latina.

En Chile, recorre las Diócesis de Linares, Concepción, San Bernardo, Rancagua, La Serena, Puerto Montt y Santiago, haciendo presentaciones y conciertos, acompañando en encuentros, festivales y cantando en Eucaristías.

A fines del 2008, termina el proceso de composición y arreglos para su nuevo disco; y en el verano del 2009 comienzan las grabaciones. Después de más de un mes de grabación, realiza el proceso de mezcla y masterización; y así, termina "Congregados por Tu Amor", su segunda producción de música católica, que contiene 13 de sus temas.

Durante todos estos años ha compartido escenario con sus amigos Fernando Leiva, Cristóbal Fones, María José Bravo, Mauricio y Marcelo Valdivia, Pablo Aranda, Francisco Avello, Pablo Cifuentes, Cristo, Vida y RocknRoll, Roberto Poblete, Blanca Cajales, Coro Misión País, etc., y muchos otros cantantes católicos del extranjero.

Romina cursa sus estudios en la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad Alberto Hurtado para así formarse profesionalmente y lograr entregar de mejor manera su servicio evangelizador.

En estos momentos, se encuentra en procesos de arreglos para una futura tercera producción de música católica.