Roberto Poblete

Roberto Ignacio Poblete Venegas, nace en Santiago de Chile el 28 de Septiembre de 1986.

Cuarto hijo de una familia de tradición muy católica y al servicio de la Iglesia. Desde pequeño que mostro habilidades en la música, interesándose siempre en los instrumentos musicales que veía.

Así de a poco ha ido incursionando en la música católica grabando discos de Misión País (“Nuestro Encuentro con Jesús” - 2008; “La riqueza de Chile, nuestro canto para Dios” - 2010), participando en el musical de la Pontificia Universidad de Chile en el 2008: “El Secreto de un milagro”, escrita por Juan Pablo Rojas, y haciendo los coros de sus buenos amigos Romina González, Marcela Gael y Pablo Aranda.

En el año 2009 fue invitado a grabar en el disco “Congregados por tu Amor” de Romina González, y en el disco “Mirad al Señor” de Marcelo Cid. También canta en el coro de las actividades de la Vicaria de la Esperanza Joven (Fiesta de la Resurrección, Caminata de la Solidaridad y Peregrinación de los Andes), y a grabar en los discos “Adviento, Ven Señor Jesús” y “Clásicos”, ambos de Candil Producciones. Junto a ello participa en el coro del Arzobispado de Santiago como solista y jefe de cuerdas, y dando clases en la Escuela de Música del Arzobispado de Santiago.

Actualmente se encuentra en la grabación de su primer disco que llevará por nombre “Predicador Itinerante” donde su misión es mostrar y entregar al Dios de la vida.