Elizabeth Vega

Elizabeth Vega, Nació el 20 de diciembre de 1986 en Linares, Región del Maule, Chile.

Su participación activa en la Iglesia comienza cuando, de la mano de su mamá, participaba en el mes de María, en una pequeña comunidad cerca de su casa. Fué en ese momento que los 6 años de edad compone un poema al niño Dios. Seguramente una clara señal de lo que Dios le pediría más adelante.

Cuando cumplió 8 años, ingresó al coro de la Parroquia María Peregrina. Fué allí donde aprendio a tocar guitarra y a cantar. Paralelamente su papá le enseñó a tocar cuecas y ritmos folclóricos.

Su experiencia de vida de Iglesia no fue muy distinta a la de todos los que han participado activamente en alguna pastoral: con momentos tristes y decepciones, pero también con muchísimos e imborrables momentos de alegría y aprendizaje, de amistad y compañía, de fraternidad y amor de Dios presente en los hermanos. La pastoral juvenil fue sin duda la instancia donde su vocación al apostolado de la música se vio reafirmado y fortalecido, al ser puesto al servicio de los demás.

Desde pequeña empezó a jugar a escribir canciones, pero no fue hasta el año 2004 cuando se atrevió a cantar una de sus composiciones en público. SOY TU TESTIGO fué la primera canción, que se grabó en un sencillo CD que se regaló en un encuentro diocesano de PJ en Linares. Con esta motivación, se atrevió a seguir componiendo y cantando. Otra motivación determinante en su vida fue el haber compartido casi dos años con el Coro Santo Cura de Ars de Rancagua. Con ellos grabó un disco llamado Dejando Huellas. Ellos la acogieron junto a su mi familia con un amor entrañable.

El Señor le regaló una hermosa familia. Se casó hace casi 5 años y tiene un esposo que ama profundamente y dos hermosas hijas que son su vida.

Actualmente estudia Inglés en la Universidad de Chile, y ha comprobado que cuando el Señor nos hace un llamado, también multiplica las posibilidades para que podamos responder con un amoroso sí, ha grabado su primera producción titulada “Soy tu testigo” la que será distribuida por Candil Producciones.