Blanca Cajales Candia

Nace en Talagante, hija de Agustín Cajales y Maria Candia, siendo la menor de 7 hermanos.

Toda su vida ha transcurrido bajo el manto protector de Maria y el abrazo amoroso del Señor.

Sus padres se conocieron en la gruta de Lourdes, su papa era monaguillo y su madre cantaba en el coro. De ahí heredó este don maravilloso que el Señor le regalo, el canto. Lleva en la actualidad 27 años cantando al Señor. El año 2001 en honor a su padre grabó su primer disco “Contigo en mi camino”, siendo este un gran apoyo para muchos de su familia en los momentos de oración. Mas tarde, al avanzar unos años graboó el disco “El auxilio me viene del Señor”, dando gracias al Señor por todo su amor y sentir que nunca la ha abandonado.

También en este disco agradece a su amigo y guía espiritual, Monseñor Guillermo Vera Soto, Obispo de la Prelatura de Calama, quien por todos estos años a sido fundamental en su caminar, animándole siempre a seguir en este ministerio.

En el 2008 día 1 de Agosto, hace el lanzamiento de su tercera producción “El camino al Corazón”, siendo este un trabajo, donde se refleja todo su crecimiento espiritual, descubriendo que es en el corazón del hombre donde nuestro Señor quiere habitar.

En la actualidad espera con la ayuda de Dios terminar de grabar su cuarta producción llamada: “Quiero gritar tu nombre Señor” y así, seguir ofreciendo material de ayuda para la oración a muchos que lo necesitan.

Durante todos estos años ha participado en numerosos encuentros de música y oración dentro de nuestro país, también ha tenido a cargo coros dentro de la Diócesis San José de Melipilla.

Hoy se encuentra cantando todos los domingos a las 19:00 Hrs en la misa del Colegio Carampangue, donde ejerce como profesora

No solo se ayuda a sus hermanos con el canto también se fortalece nuestro espíritu y se llena de gozo su corazón.